El Atlético Pedro Muñoz mantiene viva la esperanza tras empatar a dos frente al Atlético Cervantino
Duelo en la lucha por la salvación el que tuvo lugar este pasado domingo sobre el terreno de juego del Estadio Juande Ramos, donde se enfrentaban Atlético Pedro Muñoz y Atlético Cervantino durante la disputa de la jornada número 26 en el grupo II de Primera Autonómica.
Los visitantes eran los encargados de abrir la lata por medio de Daniel Martínez, quien dibujaba el 0-1 al minuto 12 de juego. Sin embargo, los futbolistas de Pedro Muñoz conseguían igualar la contienda antes de llegar al descanso, por medio de Guillermo Muñoz (38’).
Ya en la segunda parte, la alternancia en el dominio del juego siguió siendo la tónica imperante y, al igual que ocurría en el primer acto, sería el Atlético Cervantino quien cobraba otra vez ventaja con un gol de Daniel Martínez (54’). No obstante, cuando todo parecía que los tres puntos caerían del lado visitante, Guillermo Muñoz volvía a aparecer en el minuto 90 para conseguir el 2-2 definitivo.
De este modo, el Atlético Pedro Muñoz rubrica su tercer choque consecutivo sin perder y se coloca en decimoquinta posición con 21 puntos, a 4 de la permanencia y a falta de 4 jornadas para el término de la fase regular de Liga.








































































