El conjunto de Jonatan Fraile, el Atlético Pedro Muñoz, peleó hasta el final en un escenario tan complicado como es el Municipal Fernández de la Puebla
No era tarea sencilla la misión que debía completar el Atlético Pedro Muñoz durante la tarde de este pasado domingo 12 de noviembre, donde Jonatan Fraile y sus futbolistas visitaban el Estadio Municipal Fernández de la Puebla para medirse al Herencia en un encuentro perteneciente a la novena jornada del grupo II en Primera Autonómica.
Ambos equipos llegaban a la cita en situaciones totalmente opuestas. El CDB Herencia se mostraba como el flamante líder de la competición, mientras que la escuadra de Pedro Muñoz comparecía en calidad de colista y, además, veía como los locales se adelantaban en los primeros segundos de partido. Víctor Fernández era el encargado de dibujar el 1-0.
Pese a ello, el Atlético Pedro Muñoz no le perdió la cara al duelo y al borde descanso, concretamente en el minuto 38, Daniel Pulpón anotaba el empate.
Tras el paso por vestuarios, el Herencia imprimía una marcha más a su juego al mismo tiempo que mostraba su enorme efectividad al sumar dos goles más, que contaban con la firma nuevamente de Víctor (56’) y Luis Ruperto (70’). Aun así, los visitantes lograron volver a recortas distancias al borde del final con una acción fortuita en forma de gol en propio meta (88’). Pero ya no hubo tiempo para más y el resultado acabó siendo el de 3-2.
De este modo, el Atlético Pedro Muñoz continúa sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.








































































