Concluye el proceso de estabilización de los puestos de trabajo del personal laboral del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava con la la firma de los nuevos contratos de los trabajadores de Servicios Múltiples y las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio.
En cumplimiento de las nuevas disposiciones legales, el Ayuntamiento puso en marcha los procesos de estabilización tanto para el personal laboral como para el funcionariado. Tras este prolongado trabajo administrativo, el proceso ha llegado a su fin con la firma definitiva de un total de 88 trabajadores de distintas categorías profesionales, que han consolidado su puesto en la plantilla municipal.
Los últimos en formalizar su nueva situación contractual han sido los trabajadores de Servicios Múltiples Operativos, los conserjes y las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio. El acto contó con la presencia del alcalde, Miguel Ángel Valverde, y la concejala de Personal, Dolores González, quienes participaron como testigos de este momento simbólico que cierra oficialmente el proceso de estabilización laboral.
Miguel Ángel Valverde agradecía a todos los empleados y empleadas sus años de dedicación y servicio, y les felicitó por este importante logro. Valverde destacó que “esta estabilización no solo supondrá una mejora en la prestación de los servicios municipales, sino que también aportará una motivación adicional en el desempeño de sus funciones”.
Con esta acción, el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava reafirma su compromiso con el bienestar laboral de sus trabajadores, y avanza en la consolidación de un equipo profesional estable y motivado, en beneficio directo de la ciudadanía.