En el marco de la IX Semana de la Discapacidad, este miércoles se llevaba a cabo una jornada de deporte inclusivo centrada en el Tiro con Arco.
Ubicada en las instalaciones del IES Miguel de Cervantes Saavedra, tuvo lugar gracias a la valiosa colaboración de la Entidad Asociativa Nacional AMIAB y el respaldo del C.D. Alcazarco.
Este encuentro en Alcázar fue diseñado con el firme propósito de fomentar la inclusión de personas con discapacidad, brindando la oportunidad de participar en una experiencia deportiva única y enriquecedora. La colaboración entre los Servicios Sociales, AMIAB y el C.D. Alcazarco permitió la creación de una actividad que trasciende las barreras, siendo accesible y disfrutable por personas de todas las edades y capacidades.
Con el objetivo principal de alcanzar «un nivel de concentración, normalización e interacción con el grupo», tal y como señalaba el monitor, la jornada inclusiva logró reunir a individuos de diversos colectivos de Alcázar de San Juan, consolidándose como un ejemplo inspirador de cómo el deporte puede ser una poderosa herramienta para la inclusión y el entendimiento mutuo.








































































