El pasado sábado, el Yugo UD Socuéllamos caía por la mínima, 1-0, frente al filial del Albacete Balompiéa domicilio. El solitario tanto de Marcos Moreno en el minuto 67 sirvió para frenar la racha de cinco encuentros consecutivos sin perder por parte de la escuadra ciudadrealeña.
Este resultado deja al equipo dirigido por Jacinto José Trillo en sexta posición con 51 puntos, los mismos que el Villarrubia CF, rival que ocupa ese quinto escalón de la tabla que da acceso a la disputa del playoff de ascenso.
Restan tan solo tres jornadas para el término de la fase regular de Liga y en Socuéllamos se preparan para darlo todo e intentar convertirse en uno de los equipos que competirán por dar el salto a Segunda RFEF.
En su próximo compromiso, el cual tendrá lugar este miércoles 1 de mayo, se verá las caras con el EMFAD San Celemente en casa (12:00 horas). A continuación, el Yugo UD Socuéllamos viajará hasta Puertollano para medirse al Calvo Sotelo (domingo 5 de mayor a las 19:00 horas). Finalmente, cerrará el tramo liguero en el Paquito Jiménez contra el CF La Solana (domingo 12 de mayo a las 12:00 horas).








































































