El Club Deportivo Alcázar Bikes, organizador de la Titán de La Mancha, ha hecho entrega este 25 de octubre del cheque solidario por valor de 1000€ obtenido con la recaudación de la multitudinaria prueba. Una entrega que, como en los últimos años, han realizado en la Ermita de San Cristóbal de nuestra ciudad, y que en esta ocasión se ha destinado a la Asociación Protectora de Animales y Plantas ‘Animalcázar’. El concejal Javier Ortega ha asistido para acompañar a Pepe Pinar, responsable del CD Alcázar Bikes, así como al resto de miembros del club y voluntarios, que han aprovechado la jornada para disfrutar de un día de convivencia.
Pinar ha explicado que esta donación procede de los beneficios generados a raíz de la prueba Titán de La Mancha, una de las mejores de su categoría en el país, y que es posible gracias tanto al éxito de la prueba en la venta de tickets como de la colaboración de instituciones como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, así como empresas patrocinadoras y colaboradoras.
Gloria, por parte de Animalcázar, ha transmitido en múltiples ocasiones su agradecimiento al CD Alcázar Bikes por su generoso gesto, que sin duda servirá de gran soporte para una asociación integrada por alrededor de 10 personas entre las que realizan un esfuerzo titánico por atender, actualmente, a más de 100 animales en la ciudad.
En representación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Javier Ortega ha transmitido su agradecimiento al CD Alcázar Bikes por mantener esta dimensión solidaria de la Titán de La Mancha, dando continuidad al excelente hábito de donar parte del dinero recaudado, así como a Animalcázar, cuya desinteresada labor es de inestimable ayuda en la ciudad.









































































