Los aficionados al CD Bolañego están de enhorabuena, y no es para menos. Su equipo ha arrancado el 2025 de un modo inmejorable: en lo más alto de la tabla y ofreciendo muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego.
Y es que el conjunto de Bolaños de Calatrava se medía este pasado domingo al CD Piedrabuena durante la disputa de la decimoquinta jornada en el grupo II de Primera Autonómica, la primera desde que terminase el parón navideño. A la cita acudían dos clubes en dinámicas y situaciones muy diferentes, pero con el claro objetivo de hacerse con la victoria. No obstante, tal premisa solo fue conseguida por un Bolañego que, pese a que veía como los visitantes se adelantaban en el minuto 12 de juego por medio de Alcaide, acabó siendo muy superior y dibujó un resultado final de 4-1.
David Sánchez, en el minuto 18, veía portería y favorecía que se llegara al descanso con empate. Ya en el segundo acto, Pero Fernández (51’), Jesús López (79’) y Jose Camacho (89’) sentenciaban una victoria que permite al CD Bolañego aprovechar el traspiés de la UD La Fuente y colocarse en lo más alto de la clasificación con 37 puntos.
Sin duda, el equipo dirigido por Vicente Arévalo atraviesa un gran estado de forma y confirma que irá a por todas en este segundo tramo de competición.
En su próximo compromiso, el CD Bolañego volverá a jugar como local, pero esta vez ante el Alcázar CFD, rival que marcha en octava posición. Será el domingo 19 de enero a las 17:00 horas.