El conjunto de Bolaños de Calatrava terminó llevándose un intenso partido en el que los visitantes metieron presión en los compases finales
CD Bolañego y Atlético Pedro Muñoz saltaban al césped del Estadio Municipal de Bolaños de Calatrava para disputar su encuentro perteneciente a la decimotercera jornada del grupo II en Primera Autonómica.
Ambos equipos llegaban a la cita en situaciones opuestas en cuanto a clasificación, pero inmersos en una muy buena dinámica de resultados. Esto provocó que se viera un partido intenso en el que los locales se marcharon al descanso con la mínima ventaja que otorga el 1-0, anotado por Alberto Díaz en el minuto 28.
El equipo dirigido por Vicente Arévalo estaba ofreciendo mejores sensaciones sobre el terreno de juego, las cuales refrendo en el arranque de la segunda mitad, cuando Jesús López firmaba el 2-0 en el 55’.
Pese a la diferencia en el marcador, el Atlético Pedro Muñoz no desistió y siguió luchando por, al menos, alcanzar un empate que rozó gracias al tanto de Víctor Villegas el 82 y que daba alas a un Atlético Pedro Muñoz que finalmente no pudo completar su misión ante un muy sólido CD Bolañego.
Tras este 2-1, los de Bolaños se colocan como sextos clasificados con 21 puntos, mientras que los de Pedro Muñoz regresan a la última plaza pero metidos de lleno en la lucha por la salvación.








































































