Un solitario gol de Carlos Díaz desde el punto de penalti le daba los tres puntos al equipo de Pedro Velasco
El fútbol regional ya se ha puesto en marcha y este fin de semana ha traído consigo el inicio de una de las categorías con mayor tradición en Castilla-La Mancha. Hablamos de la Tercera RFEF.
En ella, CD Fibritel Villacañas recibiría la visita del Yugo UD Socuéllamos en el que sería uno de los duelos más destacados de la primera jornada en el Grupo XVIII.
Los asistentes a Las Pirámides pudieron ser testigos de un gran encuentro de los futbolistas dirigidos por Pedro Velasco, quienes consiguieron derrotar a uno de los rivales más potentes del grupo gracias aun penalti transformado por Carlos Díaz en el minuto 78 de juego.
1-0 y victoria sufrida por parte de un Villacañas que demuestra que va a por todas esta temporada. Así analizaba su técnico el resultado cosechado:
“Victoria muy sufrida, como no podía ser de otra manera, ante uno de los mejores equipos de la categoría. Estamos muy contentos porque hemos llegado a una situación, en cuanto a efectivos, muy precaria porque teníamos a muchos jugadores en el banquillo, pero casi ninguno podía participar”.
“Estoy muy contento por el esfuerzo que hemos hecho y la paciencia que hemos tenido para tener el balón y tratar de desorganizar al rival. Primera victoria que esperemos que sea la primera de muchas”, afirmaba Pedro Velasco.
Todo el deporte de la comarca.