El conjunto dirigido por Alejandro Miranda se impuso de forma contundente a AD Alcarreño a domicilio
El fútbol regional ya se ha puesto en marcha y este fin de semana ha traído consigo el inicio de una de las categorías con mayor tradición en Castilla-La Mancha. Hablamos de la Primera Autonómica Preferente.
En ella, concretamente el Grupo II, compite el CD Madridejos, que visitaría el Estadio Municipal Fuente de la Niña para medirse al AD Hogar Alcarreño durante la disputa de la primera jornada.
El duelo arrancó muy de cara para la escuadra toledana, puesto que Youssouf Bamba abriría el marcador en el minuto 24, dibujando un 0-1 que se mantendría hasta el final de la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios, los guadalajareños se irían arriba y conseguirían establecer la igualada en el 53’, con Aitor Martos como protagonista.
Restaba una recta final de encuentro de lo más emocionante, pero en esos compases finales fueron los visitantes quienes mejor supieron manejarse. Tanto fue así que Julio Gómez (79’) y Alhagie Ndong (89’) anotarían dos tantos más que elevarían el marcador hasta el 1-3 definitivo.
Gran triunfo para un CD Madridejos que arranca la temporada con muy buen pie.
Todo el deporte de la comarca.