Este pasado domingo, el CD Madridejos viajaba hasta el Marqueses de Manzanedo para medirse al CD Pantoja durante la disputa de la jornada número cinco en el grupo II de Primera Autonómica Preferente.
Sin duda, el choque se preveía de lo más ajustado, puesto que los locales llegaban a la cita en una buena dinámica después de acumular dos duelos consecutivos sumando. Esto provocaba que conseguir un resultado positivo no iba a ser una tarea sencilla para un Madridejos que, finalmente, supo demostrar nuevamente el enorme potencial que atesora.
Los futbolistas dirigidos por Kevin González terminaron llevándose el triunfo gracias a un solitario tanto de Carlos Eduardo Ramos superada la hora de juego, más concretamente en el minuto 64. Tras el pitido final, la alegría inundó al cuadro azulón conocedor de que prolongaba una fantástica racha que, tras los resultados firmados en el resto de choques, le permite dar el zarpazo esperado en la clasificación.
Actualmente, el CD Madridejos es el flamante líder de la competición, junto al filial del CD Guadalajara, después de haber cosechado 13 puntos de 15 posibles. Además, ha alcanzado tal posición después de firmar un balance anotador de mérito: 9 goles a favor y tan solo uno en contra.
Sin duda, la escuadra toledana se ha convertido en la gran protagonista de este inicio liguero, demostrando que, al igual que ocurriese el pasado curso, está preparada para pelear por los objetivos más ambiciosos. Pero en Madridejos saben muy bien que en el fútbol hay que mirar partido a partido, por eso ahora solo centran sus esfuerzos en el choque que les medirá este próximo fin de semana en casa ante el CF Talavera B, rival que en sus últimos compromisos también ha ofrecido muy buenas sensaciones.