Este pasado domingo, el CD Madridejos recibía en el Nuevo Campo al CD Torrijos para disputar la jornada número 15 del grupo II de Primera Autonómica Preferente.
El encuentro comenzó con ambos equipos mostrando mucha intensidad, conscientes de la importancia de los puntos en juego. Durante la primera parte, las defensas de ambos conjuntos se impusieron a los ataques, lo que dejó un marcador de 0-0 al descanso.
Ya en la segunda mitad, el duelo ganó en emoción y fue el CD Madridejos quien consiguió abrir la lata en el minuto 65. Fode fue el encargado de adelantar a los locales y poner el 1-0 en el luminoso. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que en el minuto 77 Escoredo firmaba el empate para el equipo rival, dejando el 1-1 como resultado definitivo.
Con este empate, el CD Madridejos, bajo las órdenes de Kevin González, se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 30 puntos, a tan solo dos de los puestos de playoff de ascenso. El equipo suma ya tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que confirma su buena dinámica de las últimas semanas.
En la próxima jornada, el CD Madridejos tendrá que desplazarse para medirse al AD Torpedo 66, un rival que ocupa la undécima posición y que llega al encuentro tras haber logrado una victoria en su último partido. Este enfrentamiento vuelve a ser clave para que los de Kevin González sigan muy inmersos en la lucha por alcanzar los puestos de promoción.








































































