Este pasado domingo, el CD Madridejos recibía la visita del CD Fuensalida durante la disputa de la jornada número 26 en el grupo II de Primera Autonómica Preferente.
Sin duda, era un duelo de dinámicas totalmente opuestas, lo que invitaba a pensar que ambos conjuntos lo darían todo por lograr la victoria y así fue. De hecho, los goles no llegaron hasta el tramo final, cuando todo parecía indicar que el empate a cero terminaría siendo el resultado definitivo. No obstante, dos zarpazos casi consecutivos a partir del minuto 89 por parte de Ndong y Shobacha, daban el triunfo a los locales por 2-0 para alegría de los aficionados que se daban cita en el Nuevo Campo.
Después de este resultado, el CD Madridejos firma una racha de tres duelos consecutivos sin perder que le han permitido sumar 7 de los últimos 9 puntos en juego. Esto provoca que el combinado dirigido por Alejandro Miranda se afiance en una segunda posición en la que ya acumula 49 puntos en su casillero, 7 más que el cuarto clasificado y 6 menos que el líder. Por tanto, en Madridejos miran a este último sprint de fase regular con mucha ilusión y optimismo.
En su próximo compromiso, viajarán hasta tierras guadalajareñas para medirse al CF Alovera.








































































