Tarde fría pero cargada de alicientes la que se vivió este domingo en el Municipal de Bargas, donde el CD Madridejos afrontaba un nuevo examen lejos de casa con la firme intención de prolongar su buen momento liguero. El conjunto dirigido por Sergio Rubio, inmerso en una dinámica ascendente, buscaba dar continuidad a los buenos resultados de las últimas semanas ante un Bargas siempre incómodo en su propio feudo.
El encuentro comenzó bajo un guion de máxima igualdad, propio de dos equipos que se conocen bien y que llegaban a esta decimotercera jornada con la necesidad de sumar. Poco a poco, el Madridejos fue asentándose en el terreno de juego hasta encontrar el premio a su constancia. En el minuto 28, Mouhamed Thioub sería el encargado de inaugurar el marcador, firmando el 0-1 que otorgaba a los toledanos una ventaja crucial para encarar el resto del choque con mayor calma.
A partir de ahí, el cuadro madridejense supo gestionar sus tiempos, mantener el orden defensivo y esperar su momento para asestar un golpe definitivo. Dicho instante llegaría ya en la recta final, cuando Mario Moreno ampliaba la renta en el 83’, colocando un 0-2 que resultaría inamovible y que certificaba una victoria de enorme peso para los intereses visitantes.
Con este triunfo, el CD Madridejos encadena su tercera alegría en los últimos cuatro compromisos ligueros y acumula 10 de los últimos 15 puntos puestos en juego, una trayectoria que evidencia el crecimiento del equipo y su capacidad para competir semana tras semana en un Grupo II de Preferente tremendamente disputado.
Gracias a este nuevo botín, los de Sergio Rubio se asientan en el quinto escalón de la clasificación con 20 puntos, quedándose a tan solo cuatro de un playoff de ascenso que, jornada a jornada, se aprieta y deja ver una lucha vibrante en la zona noble.
La próxima cita llevará al Madridejos de regreso a El Prado, donde recibirá al CD San José Obrero, un rival que llega con las mismas unidades en su casillero de puntaje y que, pese a encadenar dos derrotas consecutivas, promete un duelo directo de esos que pueden marcar tendencias a corto plazo.




































































