Después de lo vivido el pasado curso, era de esperar que el CD Madridejos preparase un gran proyecto para es nueva temporada 24/25. Pues bien, tras ver el arranque de campaña en el grupo II de Preferente, esta situación ha quedado más que demostrada.
La escuadra toledana se ha convertido en la gran protagonista de la categoría tras las primeras 6 jornadas de competición. El combinado dirigido por Kevin González es el flamante líder con 16 puntos que han llegado a través del siguiente balance: 5 victorias y un empate. Esto se traduce en que el CD Madridejos no sabe lo que es perder hasta el momento, condición que solo iguala el filial del CD Guadalajara, su inmediato perseguidor.
De esos 5 triunfos, el último de ellos llegó este pasado sábado y en un escenario ideal como es el Nuevo Campo. Allí recibió al CF Talavera B, rival que fue testigo de la solidez de un Madridejos que mostró una vez más sus dos grandes virtudes: solidez defensiva y acierto en ataque. Emmanuel, en el minuto 45, dibuja el 1-0. Instantes después, concretamente en el minuto 62, Fode se sumaba a la faceta anotadora y firmaba el que más tarde acabaría siendo el definitivo 2-0.
No es de extrañar que en el CD Madridejos se haya establecido un clima de felicidad que pretenden prolongar en un futuro. Para ello, el primer paso será vencer la próxima semana en tierras alcarreñas a la Academia Albiceleste, equipo que no atraviesa una buena dinámica, lo que le convierte en muy peligroso y más actuando delante de su afición.








































































