Un tanto a falta de poco más de 20 minutos para la conclusión, condenó al equipo dirigido por Iván Nieto ante el Carrión
Este pasado sábado, el CD Quintanar viajaba hasta el Estadio Nuestra Señora de la Encarnación para medirse a la UD Carrión en un duelo perteneciente a la decimotercera jornada de competición en el grupo I de Primera Autonómica Preferente.
Fue un partido intenso, ajustado y que comenzó con ventaja local. Ricardo Kiernans, en el minuto 14 de juego, adelantaba a la UD Carrión. Sin embargo, el equipo de Quintanar de la Orden no acusó el golpe, buscó el empate y lo encontró en el 34’, gracias a un tanto de Thierry Banbe. Con este 1-1 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el encuentro mantuvo la misma tónica. De hecho, volverían a ser los jugadores de Carrión de Calatrava los encargados de romper la igualada, esta vez con Jesús Sobrino como protagonista (69’). No obstante, y a diferencia de lo que ocurrió en el primer acto, el CD Quintanar no logró responder y terminó viendo como el 2-1 acabaría siendo el resultado definitivo, y eso que los locales terminaron con un futbolista menos por la expulsión de Adrián Navas (82’).
Después de este resultado, el conjunto de Iván Nieto se queda como séptimo clasificado con 20 puntos. En su próximo compromiso recibirá al CD Miguelturreño, en un duelo que tendrá lugar este miércoles, 6 de diciembre, a partir de las 17:30 horas.








































































