El CD Quintanar continúa de dulce, se impuso 0-2 a Academia Albiceleste. No hay dudas de que la recta final de 2024 y el arranque de este nuevo año 2025 le están sentando muy bien al equipo quintanareño, que se ha convertido en el gran protagonista del grupo II de Primera Autonómica Preferente en las últimas jornadas.
De hecho, el combinado toledano volvió a brillar este pasado domingo en su visita al Jerónimo Morena, donde le esperaba una Academia Albiceleste que poco pudo hacer ante la pegada visitante. Y eso que el partido nos dejó una primera mitad de lo más ajustada, donde se llegó al descanso con empate a cero. Pero tras el paso por vestuarios todo cambió. Banbe, en el minuto 50, abría el marcador para un CD Quintanar que poco tiempo después, esta vez por medio de Keita (67’), conseguía anotar un 0-2 que acabaría siendo definitivo.
Con este resultado, la escuadra de Quintanar de la Orden acumula cuatro encuentros consecutivos sin perder, obteniendo el siguiente balance: un empate y tres victorias consecutivas. Este escenario provoca que los futbolistas dirigidos por José Luis Sepúlveda se coloquen ya como sextos clasificados tras 18 jornadas completadas con 31 puntos, a ocho de los puestos que dan acceso a la disputa del playoff de ascenso.
En su próxima cita, el CD Quintanar regresará a casa para recibir la visita del CD Madridejos, rival que se encuentra a tan solo tres puntos de distancia en la clasificación.