El conjunto dirigido por Iván Nieto no conoce la derrota en los distintos partidos amistosos que ha disputado hasta la fecha
La pasada temporada dejó un muy buen sabor de boca para el CD Quintanar y su afición. Es por ello que el club toledano ha trabajado duro para armar un proyecto que le permita seguir cosechando alegrías de cara al nuevo curso que arrancará en breves. Y, pese a que aún es pronto para sacar conclusiones, sí podemos aventurar que este nuevo Quintanar ilusiona.
Con Iván Nieto a los mandos, el equipo ha disputado hasta la fecha 4 compromisos amistosos. El primero de ellos tuvo lugar ante el CD Móstoles, en la celebración del XIII Memorial Baldomero Mota. Fue un encuentro ajustado que terminó sin goles al final del tiempo reglamentario, pero en los penaltis el cuadro castellanomanchego estuvo más acertado y se llevó la victoria.
Posteriormente, llegó el turno de medirse al filial del Getafe, en el Memorial Agustín Garrido, donde esta vez sí Nieto y los suyos se adjudicarían el triunfo dentro de los 90 minutos, por un marcador de 2-0.
A continuación, tuvo lugar la disputa de un encuentro muy especial como es el VI Memorial Alfonso Villera García. El CD Quintanar tuvo la oportunidad de presentarse ante su afición, venciendo por la mínima a un potente rival como es el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos.
Por último, el pasado miércoles 23 de agosto se midió al San Clemente, en otro duelo que concluyó con empate a uno y en el que los penaltis volvieron a dictar sentencia a favor de los toledanos.
Ahora el CD Quintanar se prepara para un nuevo amistoso, que tendrá lugar este próximo domingo, día 27 a las 20:30 horas, en el Campo Municipal Manuel Delgado Meco y con el Sporting de Alcázar como rival.








































































