Un gol de Castañeda al borde del final permitía al CD Quintanar firmar el 2-2 ante La Roda CF
Este fin de semana ha tenido lugar la disputa de la octava jornada de competición en el grupo I de Primera Autonómica Preferente, donde el CD Quintanar recibía la visita de La Roda CF en un encuentro que tendría lugar sobre el césped del Estadio Alfonso Viller García.
Fue un duelo intenso, vibrante y de goles. De hecho, el primero de ellos llegó el minuto 1 de juego, cuando Juan Fuentes adelantaba a los visitantes e invitaba a los jugadores de Quintanar de la Orden a tener que reaccionar sí o sí. Sin embargo, dicha reacción no llegó, sino todo lo contrario.
Segundos después, Álvaro García conseguía el 0-2 que enmudecía a la parroquia toledana, que veía como los suyos acumulaban una desventaja considerable ante un cuadro rodense que parecía mostrarse intratable.
No obstante, antes del descanso, concretamente en el 38 de juego, Ángel Luis García recortaba distancias y dibujaba el 1-2 con el que concluía una intensa primera mitad.
El segundo acto fue mucho más parejo, aunque Iván Nieto y los suyos siempre creyeron en, al menos, conseguir un punto. Objetivo que acabaron logrando a última hora gracias a Luis Miguel Castañeda, que anotaba el 2-2 en el 90’.
De este modo, el CD Quintanar vuelve a sumar después de la derrota encajada en la jornada anterior, se coloca como séptimo clasificado con 14 puntos y pone el foco ya en el histórico duelo que le medirá este próximo miércoles, 1 de noviembre a partir de las 15:30 horas, frente al Sevilla FC en Copa del Rey.








































































