El CD Quintanar pone en marcha su preparación para la temporada 2025/26 en Primera Autonómica Preferente con un partido muy especial. Este domingo 10 de agosto, el balón volverá a rodar en el Estadio Alfonso Viller García con motivo del II Memorial en honor a todos los difuntos del club, un emotivo encuentro que servirá para recordar a quienes, en algún momento de la historia, defendieron o apoyaron los colores blanquirrojos y que hoy ya no están.
El rival para esta primera prueba de pretemporada será el CP Villarrobledo, un conjunto de entidad que exigirá desde el inicio al equipo quintanareño y que permitirá medir el punto de forma de los hombres de cara a un curso que se presenta exigente.
El duelo comenzará a las 20:00 horas, con entradas al precio de 6 euros y acceso gratuito para los socios de honor. El club espera una gran respuesta de la afición para que las gradas del Alfonso Viller presenten el mejor aspecto posible en esta cita cargada de sentimiento.
Este será el primero de los compromisos que conforman el calendario de pretemporada del CD Quintanar, que incluye duelos frente a equipos como CD Villacañas, CDU Criptanense, UD Mota del Cuervo y Atlético Tomelloso. Una preparación diseñada para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero.
Con el lema #RenacerUnSentimiento, el club afronta una nueva campaña con ilusión renovada, trabajo y el recuerdo siempre presente de quienes ayudaron a construir su historia.