El CD Quintanar ha vuelto a la senda del triunfo tras imponerse por 1-2 en su visita al CD Fuensalida, un rival directo en la tabla. Con esta victoria, el equipo dirigido por José Luis Sepúlveda pone fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar y se asienta en la zona tranquila de la clasificación con 34 puntos.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad en la primera mitad, con ambos conjuntos midiéndose sin asumir demasiados riesgos. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el CD Quintanar mostró más decisión y encontró el camino del gol en el minuto 57 con un tanto de Carlos Huertas.
El 0-1 dio tranquilidad a los visitantes, que supieron gestionar el partido y ampliaron su ventaja en el minuto 75 gracias a Thierry Banbe. Con el 0-2, el conjunto visitante parecía tener controlada la situación, pero en los instantes finales el CD Fuensalida logró recortar distancias con un gol de David Peñasco en el 89‘.
A pesar del empuje local en los últimos minutos, el CD Quintanar resistió y certificó un triunfo que le permite afrontar con confianza su próximo compromiso. Y es que en la jornada 23, el cuadro toledano regresará a casa para medirse al CD Yuncos, uno de los conjuntos mejor clasificados, en plena lucha por el playoff de ascenso y que además llega en una buena dinámica. Sin duda, este partido se antoja clave para medir las aspiraciones futuras de Sepúlveda y sus futbolistas.