El CD Quintanar atraviesa un inicio de temporada sobresaliente en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente. El conjunto de José María Arcas sumó este domingo su tercera victoria consecutiva tras imponerse por la mínima al Motilla CF (0-1) en un duelo intenso y muy disputado.
El único tanto del encuentro llegó en el minuto 33, cuando Marshaykov aprovechó una ocasión clara para batir al guardameta local y poner por delante a los visitantes. Ese gol resultó definitivo, ya que a pesar de los intentos del Motilla por igualar el marcador en la segunda mitad, el equipo quintanareño supo defender con orden y oficio una ventaja que le permite continuar en lo más alto de la clasificación.
Con este nuevo triunfo, el CD Quintanar se coloca en segunda posición, empatado a puntos con la UD Carrión (9 puntos), que también ha arrancado la competición con paso firme. El buen momento de forma del equipo confirma el acierto en la confección del proyecto y alimenta la ilusión de una afición que empieza a soñar con cotas importantes esta temporada.
La próxima cita será en casa, en el Alfonso Viller García, donde el Quintanar recibirá al Daimiel Racing Club, actual cuarto clasificado con 7 puntos. El choque, además de atractivo por el buen estado de forma que atraviesan ambos protagonistas, puede servir para consolidar el liderato compartido y dar un nuevo golpe de autoridad en lo que va de campeonato.