Después de tres derrotas consecutivas y verse cada vez más cerca de los puestos de abajo, en el CD Quintanar sabía perfectamente que reaccionar cuanto antes era de obligado cumplimiento, y así lo hizo frente al Almodóvar .
Es por ello que el combinado dirigido por Manuel Porrero miraba al duelo de este pasado domingo con ilusión y ganas de competir al máximo. Recibían la visita del CF Almodóvar durante la disputa de la jornada número 26, siendo el Estadio Alfonso Viller García el escenario escogido para la cita. ¿Qué mejor lugar para reencontrarse con el triunfo?, pensarían en Quintanar de la Orden y, lo cierto, es que no se equivocaron.
Los locales saltaron al terreno de juego de lo más enchufados, tal y como demostró Ariel Cortés llegados al primer cuarto de hora de juego. El ‘19’ del Quintanar abría el marcador para delirio de su afición, pero la cosa no acabaría aquí.
En el minuto 34’, Ángel Contento dibujaba el 2-0 y, justo antes del descanso, Luis Miguel Castañeda se sumaba a la fiesta anotadora y lograba el 3-0 (44’).
La primera parte del CD Quintanar había sido brillante y servía para encarrilar una victoria que terminó amarrando en un segundo acto en el que los visitantes empujaron, pero no pudieron derribar el muro defensivo de un conjunto de Manuel Porrero que hizo bueno ese 3-0.
Tras este resultado, el CD Quintanar completa su misión y suma tres valiosos puntos que le colocan como el decimo tercer clasificado del grupo I en Preferente, con 34. Pese a que aún está en esa zona complicada de la tabla, el cuadro toledano ya posee una renta de 10 puntos con respecto al Miguelturreño, rival que ocupa ese puesto que obliga a pelear por no descender.








































































