Nadie puede dudar de que el CD Quintanar es uno de los equipos que mejor final de temporada está cuajando en Preferente. De hecho, los números le avalan.
El combinado dirigido por Manuel Porrero logró el pasado sábado su quinta victoria consecutiva al imponerse al EFB La Roda por 1-2, después de un duelo vibrante que se decidió en el último suspiro.
El conjunto albaceteño estuvo muy serio durante todo el encuentro. Es más, llegó a ir ganando hasta el minuto 73 de juego gracias al gol de Héctor Tébar en la primera mitad (26’). Pero en los compases finales fue la escuadra de Quintanar de la Orden quien demostró toda su pegada. Alejandro Barrios firmaba el 1-1 (73’), mientras que Santiago Núñez, en el minuto 87, marcaba ese definitivo 1-2.
Este triunfo coloca al CD Quintanar en la octava posición de la tabla con 49 puntos, a falta de una jornada para que concluya la fase regular de Liga.
Precisamente, en ese último choque del curso el cuadro toledano puede convertirse en juez del destino de todos aquellos rivales que luchan por estar en la fase de promoción. Manuel Porrero y sus futbolistas despedirán la temporada en casa contra el Manzanares CF (domingo 19 de mayo a las 18:00 horas), que se está jugando el último billete para la disputa del playoff de ascenso a Tercera RFEF.
Ahora mismo, los ciudadrealeños son terceros con 64 puntos, dos más que su inmediato perseguidor: la UD Almansa. Si el Manzanares cae en el Alfonso Viller García a manos de un CD Quintanar dispuesto a despedirse de su afición con un nuevo triunfo, podría quedarse sin su objetivo.








































































