Ambiente positivo el que se respiraba este pasado domingo en el Municipal Alfonso Villar García, donde la afición del CD Quintanar volvía a darse cita para acompañar a los suyos en un momento clave de la temporada. Enfrente estaba un CD Bolañego que llegaba con la intención de complicar el choque, pero que terminó cediendo ante un Quintanar cada vez más firme y reconocible bajo la dirección de José María Arcas.
Los locales afrontaban el encuentro con la confianza reforzada tras los últimos resultados y conscientes de que una nueva victoria permitiría seguir recortando distancias con la zona alta de este Grupo I de Primera Autonómica Preferente. Desde el inicio, el Quintanar mostró una actitud seria y competitiva, llevando el peso del partido ante un rival que trató de resistir y buscar sus opciones.
Hubo que esperar hasta el minuto 36 para que el marcador se moviera. Adrián Bodas fue el encargado de adelantar al conjunto local, dibujando el 1-0 con el que se llegaría al descanso y premiando el dominio mostrado por los quintanareños durante la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios, el guion se mantuvo similar, con un Quintanar bien asentado y decidido a no conceder opciones. Esa ambición encontraría su recompensa en el minuto 72, cuando Christian Jiménez ampliaba la ventaja y colocaba el 2-0 definitivo, dejando el encuentro prácticamente sentenciado.
De este modo, el CD Quintanar suma su segundo triunfo consecutivo y encadena ya tres jornadas sin conocer la derrota, una dinámica que le permite situarse en la octava posición de la tabla con 28 puntos, a tan solo cinco de los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a Tercera RFEF.
La próxima cita llevará al conjunto de José María Arcas lejos de casa, donde se medirá a la AD Campillo, decimotercer clasificado con 20 puntos y que también llega reforzado tras su victoria en la última jornada ante el Minglanilla.



































































