Tan solo restan dos jornadas para el término de la fase regular de Liga en Preferente, y el CD Quintanar puede respirar tranquilo.
El combinado dirigido por Manuel Porrero recibía este pasado domingo al Patrimonio Almadén sobre el terreno de juego del Alfonso Viller García. Ambos equipos lo dieron todo en el feudo toledano, dando lugar a un duelo ajustado que los locales supieron solventar en apenas 4 minutos y después de una primera mitad donde los goles no hicieron acto de presencia. David Madero, en el 71’, y Ángel Contento, en el 74’, fueron los autores de los tantos que permitieron a los locales certificar el triunfo por 2-0.
De este modo, el CD Quintanar suma su cuarta victoria consecutiva que le permite colocarse como noveno clasificado con 46 puntos, afrontando así con tranquilidad sus últimos dos compromisos frente a EFB La Roda y Manzanares CF, respectivamente.
En ambos, la escuadra de Quintanar de la Orden intentará mantener el nivel que le está permitiendo despedir el presente curso con buenas sensaciones. De hecho, dentro de ese citado póker de victorias, los futbolistas de Manuel Porrero han anotado 11 goles a favor y han encajado únicamente 2 en contra.








































































