El conjunto toledano empató a dos ante Hogar Alcarreño en un duelo disputado en el Municipal Gregorio Vela y que deparó un final de infarto
CD Villa y AD Hogar Alcarreño se daban cita este pasado domingo en el Estadio Municipal Gregorio Vela para disputar un choque perteneciente a la cuarta jornada del Grupo II en Primera Autonómica Preferente.
La primera mitad arrancó con unos minutos de tanteo, aunque finalmente serían los visitantes quienes se adelantarían en el marcador por medio de Gorka, quien conseguía transformar un penalti en el minuto 36 de juego. Con este 0-1 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, el CD Villa intentaba la igualada y la acabó encontrando en la recta final, concretamente en el minuto 81 con un tanto en propia puerta. 1-1, quedaba todo por decidir y el choque entraba en unos últimos compases de verdadero infarto.
En el 87’, Juan Sierra adelantaba de nuevo a Hogar Alcarreño, pero poco duraría la alegría guadalajareña, puesto que segundos después Ruefli hacía estallar a su afición firmando el que acabaría siendo el definitivo 2-2 (88’).
Reparto de puntos que permite al cuadro de La Villa de Don Fadrique sumar su tercer partido consecutivo sin perder y auparse a la quinta posición de la tabla, con 7 puntos en 4 jornadas disputadas.
En su próximo compromiso, el CD Villa visitará a AD Seseña en el Estadio Fernando Jiménez Serrano.








































































