El fútbol ha sido el gran protagonista en la jornada festiva de Villa de don Fadrique con la celebración del XXXV Trofeo de Ferias, que enfrentó al CD Villa contra el CDU Criptanense.
Un trofeo que se ha quedado en casa tras la goleada (6-0) que el el Villa ha endosado al conjunto criptanense. Goles y emoción en un partido que ha servido de homenaje a David Novillo, ‘Carni‘, uno de los grandes referentes del club fadriqueño.
El exdelantero, que defendió la camiseta del CD Villa durante siete temporadas, recibió un reconocimiento por su destacada trayectoria, siendo uno de los máximos goleadores de la historia del club. En los momentos previos al encuentro, el presidente del club, Juan Antonio Ayllón, y los veteranos del equipo rindieron homenaje a Carni en el centro del campo, acompañados por toda la plantilla del Villa, las escuelas deportivas locales y las reinas de las fiestas. Carni, además, fue parte del once inicial, dejando destellos de su calidad antes de ser sustituido.
Dominio local desde el inicio
El encuentro, disputado en el estadio «Gregorio Vela», comenzó con igualdad, pero pronto el CD Villa demostró su superioridad. Tras varias ocasiones, el marcador se abrió en el minuto 25 con un gol de Diego Buceta tras una gran jugada individual. Diez minutos después, Venegas amplió la ventaja desde el punto de penalti, y justo antes del descanso, Deyvid firmó el 3-0 con un golazo que sentenció prácticamente el encuentro.
En la segunda parte, los locales mantuvieron la presión y aumentaron su ventaja. Venegas, tras una espectacular galopada, anotó el 4-0, mientras que Anthony, con un gol de falta directa, hizo el quinto. Deyvid cerró la goleada con el sexto tanto, culminando un pase perfecto entre líneas de Cielo.
Un inicio de temporada impecable
El CD Villa continúa así su gran inicio de temporada. Tras esta victoria en el Trofeo de Ferias, el equipo afronta la segunda jornada de la liga de Primera Preferente el próximo domingo, 15 de septiembre, frente a la Academia Albiceleste en Guadalajara. En la primera jornada, los pupilos de Fausti Manzanero ya demostraron su buen momento con un triunfo por 2-0 ante el Talavera B.
El equipo fadriqueño también viene de completar una exitosa pretemporada, con destacadas victorias en el Trofeo de la Vendimia y otros amistosos que han consolidado su buen nivel de juego. El Villa continúa su andadura con ambición y la mira puesta en seguir sumando éxitos en una temporada que promete grandes emociones.








































































