La pasada temporada no fue nada sencilla para el CD Villacañas. El cuadro toledano vivió momentos de todo tipo, algunos de ellos complicados, pero supo salir adelante y competir con honores un curso más en Tercera RFEF, categoría de la que volverá a formar parte la próxima campaña.
De hecho, cualquier buen aficionado al fútbol regional sabe lo complejo que es salvar los muebles en esta competición y armar proyectos ilusionantes verano tras verano, como está haciendo precisamente el combinado de Villacañas. Y es que en las últimas semanas y días hemos sido testigos de como el club ha ido avanzando en la confección de su plantilla y cuerpo técnico.
Fernando Lominchar seguirá siendo el encargado de dirigir al primer equipo tras llegar a la entidad mediada la pasada campaña, siendo el encargado de sentar las bases de lo que está por venir.
Junto a él, también han sido varios los futbolistas que han ampliado su compromiso con el CD Villacañas. Hablamos del eterno capitán David Pérez ‘Panocha’, Manu Lucas, Tomás Cruz, Gonzalo Saiz, Raúl Sánchez, Ángel Pérez y Mamadou Bah Barry.
Por el contrario, no seguirán formando parte de la plantilla Mario ‘Curro’, Matías Zubowicz, Lucas Fernández, Bruno Rodríguez, Diego Cabezola, Juanlu, Javi Jiménez y Jaime Márquez.
Finalmente, en el apartado de nuevos fichajes hasta cinco han sido los nombres anunciados: Carlos Lominchar, delantero que regresa al club procedente del CD Tarancón; Andrés Calvo, defensa central procedente del Atlético Astorga; Diego Alcázar, extremo izquierdo procedente del CD Marchamalo; Miguel Ángel Pérez, defensa procedente del Viveiro CF; e Iñaki Quereda, lateral izquierdo procedente del Unión Molinense.