Una gran segunda mitad permite a los de Jesús David Romero, el CDB Herencia, firmar tres nuevos puntos que le reafirman en el liderato
CDB Herencia y CDU Criptanense se daban cita en el día de ayer sobre el césped del Estadio Municipal Fernández de la Puebla para disputar su partido perteneciente a la decimotercera jornada del grupo II en Primera Autonómica.
Ambos equipos llegaban a este choque con la firme intención de sumar la victoria, lo que facilitó que se viera una primera mitad ajustada en la que las defensas se impusieron a los ataques, pero en la que Herencia supo abrir el marcador al borde del descanso con un tanto de Víctor Fernández (45’).
Ya en la segunda parte, los locales supieron dar un paso al frente y anotar dos tantos más, ambos obra de Ángel García en los minutos 55 y 90, que le permitieron terminar certificando la victoria por 3-0.
De este modo, el CDB Herencia continúa al frente de la clasificación con 30 puntos, mientras que el CDU Criptanense se coloca noveno con 15 y sigue sin romper su sequía de varios encuentros sin conocer el triunfo.








































































