Ambiente de las grandes ocasiones el que se vivió este pasado domingo en el Municipal Agustín de la Fuente, donde el CDU Criptanense afrontaba su primer compromiso del año recibiendo nada menos que al Calvo Sotelo Puertollano CF B, líder del Grupo II de Primera Autonómica. Una auténtica prueba de fuego para el conjunto dirigido por Manuel Aguado, que respondió con una actuación seria y competitiva ante uno de los equipos más potentes de la categoría.
Los visitantes llegaban a Campo de Criptana en un gran estado de forma y con la intención de reafirmar su dominio en la tabla. Por su parte, el Criptanense planteó un encuentro de máxima concentración, manteniendo el orden y la intensidad en un primer tiempo muy disputado que se cerró sin goles, reflejando la igualdad que se vivía sobre el terreno de juego.
La segunda mitad arrancó con más ritmo y no tardó en moverse el marcador. En el minuto 59, Miguel Ángel Molina adelantaba al filial del Calvo Sotelo, obligando al Criptanense a redoblar esfuerzos en busca de la igualada. Y la reacción no se hizo esperar, ya que apenas cinco minutos después, en el 64, Pablo Fernández aparecía para firmar el 1-1 y devolver el equilibrio al encuentro.
El choque estuvo marcado también por las expulsiones, ya que en el minuto 50 el Criptanense se quedaba con un hombre menos tras ver Nfamara la cartulina roja, mientras que el conjunto visitante también acabaría con diez al ser expulsado Miguel Ángel Molina en el minuto 89.
De este modo, el CDU Criptanense arrancaba el nuevo año con un punto de enorme valor ante el líder de la categoría y se sitúa en la decimotercera posición de la clasificación con 19 puntos tras 16 jornadas disputadas.
La próxima cita llevará al conjunto de Manuel Aguado a visitar al Alcázar CF, séptimo clasificado, en un nuevo compromiso que volverá a poner a prueba el crecimiento del equipo.































































