El Club Ciclista Daimiel ha presentado a los Presupuestos Participativos de este año un proyecto que busca reformar y mejorar las instalaciones del Velódromo Municipal, con el objetivo de facilitar su uso compartido y ampliar su funcionalidad.
La propuesta, defendida por el presidente del club, Juan Carlos Sánchez-Camacho, plantea la ampliación del almacén y la mejora de los servicios del recinto, ante el incremento de actividad registrado en los últimos meses. El velódromo, además de ser utilizado por el propio Club Ciclista Daimiel y la Escuela Municipal de Ciclismo, también acoge las sesiones del club local de tiro con arco, lo que ha generado una mayor demanda de espacio y mejores condiciones para ambos colectivos.
Actualmente, el espacio es utilizado por entre 60 y 70 personas, entre deportistas y padres o madres que acompañan a los jóvenes. El presupuesto estimado para el proyecto no supera los 5.000 euros, siendo la propuesta de menor coste entre las presentadas a esta edición de los Presupuestos Participativos. “Se trata de una mejora sencilla, pero necesaria, para optimizar un servicio que ya existe”, apuntó Sánchez-Camacho.
La ciudadanía de Daimiel decidirá el próximo sábado 15 de noviembre, en una votación popular que se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento entre las 09:00 y las 15:00 horas, cuál de las cinco propuestas será la ganadora de este proceso participativo.








































































