Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato Regional infantil, junior y absoluto de verano en la piscina municipal de Almansa. Hasta allí se han desplazado un total de 19 nadadores para competir en la última jornada de la temporada 23/24.
Han sido un total de seis sesiones en tres jornadas llenas de pruebas a defender por el equipo de Alberto Muñoz. Un fin de semana lleno de emociones, donde han conseguido demostrar que siguen a un gran nivel a pesar de ser la última prueba oficial de la temporada. Muchos de ellos incluso han mejorado sus marcas personales, metiéndose en finales y la mayoría han terminado manteniendo tiempos y con la mirada ya puesta en la temporada siguiente.
Medallero conseguido por el club: en total 18 medallas:
Irene Herencia campeona regional junior y tercera absoluta en 400 libres, subcampeona regional junior en 100 mariposa y bronce en 200 estilos categoría junior.
Blanca Olivares bronce 100 libres categoría junior.
Sonia Amores subcampeona regional infantil y bronce absoluto en 800 libres y subcampeona regional infantil y bronce absoluto en 1500 libres.
Lucía Minguez subcampeona regional junior en 100 braza y 50 braza.
Andrea Cicuéndez campeona regional junior en 200 mariposa y bronce en 400 libres categoría junior.
Candela Campos subcampeona regional junior en 200 espalda.
Agustín Vela campeón regional infantil en 800 libres, 1500 libres y 400 libres, y subcampeón regional infantil en 400 estilos.
En la suma de puntos general han quedado en cuarta posición equipo absoluto femenino, doceava posición equipo absoluto masculino y Novena posición en el Regional de Verano en conjunta absoluta, muy merecida y trabajada ya que con mucho esfuerzo y dedicación han conseguido llevar el nombre del club al top ten de la región.








































































