En la tarde de este sábado 16 de diciembre frente a la puerta del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden se ha celebrado el concierto del coro de la iglesia cristiano-evangélica Emmanuel donde han participado alrededor de cincuenta niños y niñas de diferentes edades que han interpretado los villancicos tradicionales y algunas novedades bajo la batuta de su director y acompañados por el sonido de un teclado y de un batería.
En el evento han estado presentes el primer teniente de alcalde, Florencio Toldos y los concejales de la Corporación Municipal María del Carmen Vallejo, Juan Carlos Ortiz, Juan Carlos Sánchez y Laura Nieto.
Hasta la Plaza del Ayuntamiento se han dirigido diferentes curiosos que han podido disfrutar de una nueva sesión de cantos en el epicentro de la localidad y lo han podido acompañar de un chocolate caliente con churros.
Los títeres de Okarino Trapisonda también llenan la Biblioteca
Por otro lado, en la mañana de este sábado los más pequeños acompañados de sus padres se han acercado hasta la Biblioteca Pública Municipal «Leer y Soñar» para disfrutar de teatro de títeres de Okarino Trapisonda y su espectáculo «La fábrica de juguetes de los Elfos». Un evento que ha sido presentado por la concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, María del Carmen Vallejo.
El espectáculo ha hecho las delicias de los niños y niñas que han interactuado con los actores y han pasado una mañana genial de risas, teatro y, por supuesto, navidad.