Tras un intenso y disputado partido, el Clínica Carlos Gavira & Criptana FS conseguía su primera victoria de la temporada frente a un gran equipo, el Pedernoso FS.
La afición criptanense, que llenó el Pabellón del Complejo Deportivo Hermanos Manzaneque, disfrutó, no sin nervios, de este primer triunfo que comenzaba mal para los locales, con importantes errores en el centro del campo y la defensa. Fallos que permitió a los visitantes marcar hasta en dos ocasiones antes del descanso.
Tras la reanudación del encuentro, los criptanenses salieron a por el partido, generando ocasiones de gol, en una de ellas el Criptana FS conseguía recortar distancias poniendo el 2-2 en el marcador, tras un córner muy bien ejecutado.
Cuando parecía que las tablas pondrían fin al encuentro, una falta peligrosa cerca del área, a favor del conjunto local, permitió a Óscar ejecutar un gran pase que, tras varios rebotes, hizo que Juan llevase el balón hasta el fondo de la red. Un tanto que desató la locura en el pabellón y puso fin a la racha de resultados negativos, sellando un valioso triunfo por 3-2 frente al Pedernoso FS.
La próxima semana el Criptana FS viajara hasta Guadalajara con el objetivo de seguir sumando puntos.








































































