Victoria contundente del Criptana FS en casa, ante un Renacer que no pudo mantener el ritmo para empatar a puntos con el líder de Primera Autonómica. Partido dominado por los locales gracias al orden y buen juego que los afianza como líderes en solitario.
El encuentro comenzó con buen juego por parte de ambos equipos, presionando y cediendo poco terreno a su rival, respectivamente, pero tras una buena jugada a nivel colectivo, Dani Cañas marcaba el primero de la tarde y de su cuenta particular. Dos minutos más tarde, fruto de la buena presión y tras una recuperación del Criptana FS, Dani Cañas volvía a marcar para llevar a los suyos con dos goles de ventaja al descanso.
Ya en la segunda mitad, los de Argamasilla no se achantaron y dispusieron una buena defensa, además de su ya típico juego con 5. Sin embargo, el trabajo colectivo y gran esfuerzo de los locales hizo que a falta de 4 y 2 minutos para el final, Dani Cañas volviera a marcar y firmar su primer póker de la temporada.
De esta forma, los 3 puntos se quedaron en Campo de Criptana y el equipo se mantiene en lo más alto de la categoría sin conocer aún la derrota. En el próximo partido, Criptana FS visitará a Los Hinojosos, mientras que Renacer Argamasilla recibirá a Quintanar del Rey.




































































