Finalmente, no ha podido ser. El CV Kiele Socuéllamos caía derrotado en el día de ayer por 3-1 en casa de un CV Haris que vio como las ciudadrealeñas plantaban cara desde el inicio, peleando con todo por conseguir el pase a esa ansiada semifinal por el título de Liga.
De hecho, el equipo socuellamino cerró un primer parcial brillante, en el que fueron dominado de principio a fin y en el que certificó un marcador favorable de 19-25 que le ponía en ventaja. Sin embargo, en la segunda manga cambió la dinámica y el CV Haris logró devolver el golpe con un claro 25-15.
1-1 y el tercer set devolvía a equilibrar la balanza en el juego, pero en los pequeños detalles volvieron a estar más finas las locales, quienes firmaron un 25-21 que culminaba la remontada.
Tocaba afrontar un cuarto y último parcial en el que el equipo dirigido por Chema Rodríguez lo dio todo sobre la pista, pero no pudo terminar de imponerse a un Haris que aguantó estoicamente y que completó la victoria por 29-27 y 3-1 final.
De este modo, el CV Socuéllamos cae en cuartos de final del playoff y dice adiós a una temporada de mucho mérito, en la que ha rendido a buen nivel pese a tener que hacer frente a numerosos condicionantes como una larga lista de lesiones.








































































