La cuenta atrás ha comenzado. Queda muy poco para que el fútbol sala castellanomanchego se ponga en marcha. De hecho, en las últimas horas la FFCM ha dado a conocer varios detalles de sus diferentes competiciones, entre ellas la siempre atractiva Primera Autonómica Preferente, en la cual volverá a competir el Daimiel Fútbol Sala.
La escuadra daimieleña formará parte de una de las categorías con más magia de este deporte a nivel regional y que dará el “pistoletazo de salida” el próximo 14 de septiembre, con el inicio de la primera jornada.
En ella, el Daimiel FS tendrá la oportunidad de darle la primera gran alegría a su afición, puesto que actuará como local recibiendo la visita del Fútbol Sala Santa Cruz.
Este será el primer partido de un total de catorce choques que completarán la primera fase del torneo. Precisamente, el Daimiel FS despedirá este primer tramo de competición el 21 de diciembre, también como local y contra el UD Racing de Alcázar. Acto seguido, de cara ya al 2025, arrancará un Segunda Fase en la que se mezclarán equipos de los dos grupos en busca del ascenso, por un lado, y de la permanencia, por el otro.
Es importante señalar que el Daimiel FS se encuentra encuadrado en el Grupo I junto a: Tomelloso FS, Villacañas FS, UD Racing de Alcázar, Salesianos Ciudad Real, Fútbol Sala Santa Cruz, Sport Villamayor y Benitense FS.