Los aficionados al fútbol sala en la localidad de Daimiel están de enhorabuena. El pasado sábado se hizo oficial, su equipo es nuevo club de Tercera División Nacional.
Sin duda, este ascenso se convierte en el premio al trabajo bien hecho a lo largo de una temporada para el recuerdo de todas aquellas personas que componen la familia del Daimiel Fútbol Sala.
No obstante, aún no es momento de celebrar porque todavía quedan algunos encuentros que disputar en esa segunda fase de Preferente, en la que el conjunto dirigido por Alberto Fuster es el flamante líder.
Precisamente, en manchainformacion.com hemos hablado recientemente con el míster de la escuadra ciudadrealeña y esto es lo que nos ha contado.
Cada partido cuenta como una final
En primer lugar, Fuster nos cuenta cómo han vivido en Daimiel FS esta fase de ascenso que, como comentábamos anteriormente, todavía no ha terminado:
“Esta fase de ascenso la estamos viviendo como al principio de temporada, con el objetivo claro de subir a Tercera División, pero con los pies en el suelo y con mucho trabajo ya que, aunque se ha hecho un equipo para subir, hemos tenido que encajar las piezas y trabajar muy duro. Hemos preparado cada partido como si fuese una final”.
El Daimiel Fútbol Sala tiene hambre
“El equipo está con mucha hambre y con ganas de seguir creciendo. Tengo un equipo comprometido al cien por cien y la verdad que así todo es más fácil”, señala.
La siguiente meta está clara
Por último, Alberto Fuster confirma cuál es la mentalidad con la que afrontan las tres jornadas que restan para la conclusión del campeonato: “Estas tres últimas jornadas la encaramos con las mismas ganas y con un claro objetivo: seguir ganando y quedar primeros de grupo”, concluye.