Salida de máxima exigencia la que afrontaba este pasado domingo el Daimiel Racing Club en el Municipal Paco Gálvez, donde le esperaba un CD Atlético Tomelloso siempre competitivo en su feudo. El conjunto dirigido por Jesús Vicente llegaba a la cita con la intención de prolongar su excelente dinámica y volvió a demostrar que es una de las grandes revelaciones de este Grupo I de Primera Autonómica Preferente.
Los visitantes no tardaron en mostrar sus credenciales y, en el minuto 21, Iddris adelantaba al Daimiel Racing Club, dibujando el 0-1 y marcando el camino de un primer tiempo muy serio por parte de los blancos. Sin bajar el ritmo, y llegados al minuto 29 de juego, Touré ampliaba la renta con el 0-2, un resultado que reflejaba el buen hacer del conjunto daimieleño y con el que se alcanzaría el descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Atlético Tomelloso trató de reaccionar y logró recortar distancias en el minuto 52 por medio de Mohammed, metiendo de nuevo el encuentro en un escenario de mayor incertidumbre. No obstante, el Daimiel Racing supo manejar los tiempos y resistir el empuje local, más aún cuando los tomelloseros se quedaban con un hombre menos en el minuto 75 tras la expulsión de Cañas.
Ya en el tramo final, y cuando el partido encaraba su desenlace, Ismaildes aparecía en el minuto 89 para firmar el 1-3 definitivo y certificar un triunfo de enorme valor para los intereses del equipo de Jesús Vicente.
Con esta victoria, el Daimiel Racing Club encadena siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se sitúa en la quinta posición de la clasificación con 30 puntos, quedándose a tan solo tres de los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a Tercera RFEF. Un rendimiento sobresaliente para un equipo recién ascendido que continúa creciendo jornada tras jornada.
La próxima cita llevará al conjunto daimieleño de regreso al Municipal Nuestra Señora del Carmen, donde recibirá a La Roda UD, decimoquinto clasificado y necesitado de puntos. Una nueva oportunidad para seguir reforzando una candidatura que, a estas alturas del campeonato, ya nadie discute.



































































