El Daimiel Racing Club sigue firmando un arranque de temporada ilusionante en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente. El conjunto dirigido por Jesús Vicente, recién ascendido, se impuso este domingo con autoridad al Minglanilla CF (4-1) en el estadio de Nuestra Señora del Carmen, demostrando solidez, pegada y un gran momento de forma.
El choque comenzó con dominio local y pronto llegaría el premio. En el minuto 37, Owolabi Olajide adelantó a los daimieleños, confirmando su olfato goleador. Ya en la segunda parte, el equipo local amplió la ventaja gracias a Ismaildes Machado, que firmó el 2-0 en el 55’. Apenas cuatro minutos después, el Minglanilla recortó distancias por medio de Ignacio Sáez (59’), pero el Daimiel reaccionó con personalidad y no dio opción a la sorpresa.
En el tramo final, el conjunto blanco selló el triunfo con dos tantos más: Juan David Vásquez puso el 3-1 en el 76’ y Francisco Antonio Rivas cerró la goleada en el 89’, desatando la alegría en la grada.
Con este resultado, el Daimiel Racing Club suma 7 puntos de 9 posibles en su estreno en la categoría, situándose en la cuarta posición de la tabla, a tan solo dos puntos del liderato. El equipo transmite confianza y crecimiento jornada a jornada, dejando claro que está preparado para competir con los mejores.
La próxima cita será de máxima exigencia: el Daimiel visitará al CD Quintanar, uno de los colíderes de la competición con pleno de victorias. Un partido que se presenta como una auténtica prueba de fuego para medir el potencial de este prometedor Daimiel Racing Club.