Ambiente de máxima expectación el que se vivía este domingo en el Estadio José Camacho, donde el Manzanares CF recibía al Daimiel Racing Club en un duelo marcado por el liderato de los locales y por la excelente dinámica de un conjunto visitante que continúa sorprendiendo en su estreno en la categoría. El equipo de Jesús Vicente llegaba a la cita con la firme intención de competir sin complejos ante uno de los grandes del Grupo I de Primera Autonómica Preferente, y volvió a demostrar que está preparado para hacerlo.
El Manzanares afrontaba el encuentro desde la condición de líder y con la ambición de imponer su jerarquía, pero se encontró con un Daimiel serio, ordenado y dispuesto a llevar el partido a un escenario de máxima igualdad. Durante buena parte del choque el marcador no se movió, en un duelo tenso y muy trabajado por ambos conjuntos, hasta que el tramo final concentró toda la emoción.
En el minuto 77, el Daimiel Racing Club se quedaba con un futbolista menos tras la expulsión de Ángel Moreno, un contratiempo que parecía poner cuesta arriba el desenlace para los visitantes. Sin embargo, lejos de venirse abajo, el conjunto daimieleño volvió a demostrar su personalidad y encontró premio a su esfuerzo en el minuto 90, cuando Juan David adelantaba a los suyos y dibujaba un 0-1 que silenciaba momentáneamente al José Camacho.
La alegría duró apenas unos instantes, ya que segundos después Rebolledo aparecía para establecer el 1-1 definitivo y sellar el reparto de puntos entre Manzanares y Daimiel Racing en un final tan frenético como inesperado.
Con este empate, el conjunto de Jesús Vicente prolonga su excelente dinámica y encadena ya seis jornadas consecutivas sumando, arrancando así el nuevo año 2026 con un punto de gran valor en uno de los campos más complicados de la categoría. Tras 17 jornadas disputadas, el Daimiel Racing Club se sitúa en la sexta posición con 27 puntos, quedándose a tan solo cinco de los puestos de playoff de ascenso.
La próxima cita llevará de nuevo a los daimieleños lejos de casa, donde visitarán al CD Atlético Tomelloso, actual cuarto clasificado con 30 puntos, en un nuevo compromiso de máxima exigencia.































































