El Daimiel Racing Club despidió este pasado domingo el año 2025 de la mejor manera posible, firmando una victoria de prestigio ante el líder de la competición y dejando claro que lo conseguido hasta la fecha no es fruto de la casualidad. El conjunto dirigido por Jesús Vicente cerró el curso futbolístico con un contundente triunfo por 3-0 frente a la UD Almansa en el Estadio Municipal Nuestra Señora del Carmen, un resultado que resume a la perfección el excelente momento que atraviesa la entidad.
El choque ante el líder sirvió como colofón a un año cargado de emociones para el club daimieleño. En un encuentro muy serio, el Racing supo competir de tú a tú ante uno de los grandes favoritos del Grupo I de Primera Autonómica Preferente. Touré abrió el marcador en el minuto 24, antes de que Alhassan ampliara diferencias en el 40, encarrilando un partido que Sime terminaría de cerrar desde el punto de penalti en el minuto 85. Un triunfo que devolvía al equipo a la senda de la victoria y reforzaba las sensaciones de solidez y madurez mostradas durante toda la temporada.
Más allá del resultado del domingo, el Daimiel Racing pone punto y final a 2025 instalado en la quinta posición de la tabla con 26 puntos, a seis de los puestos de playoff de ascenso, y con un balance más que notable tras 16 jornadas disputadas: siete victorias, cinco empates y tan solo cuatro derrotas. Cifras que cobran aún mayor valor si se tiene en cuenta que se trata de un equipo recién ascendido.
No hay que olvidar que este 2025 quedará marcado en la historia reciente del club por el ascenso y por el salto competitivo que ha sabido dar el equipo en su estreno en Preferente. Lejos de conformarse, el Daimiel Racing ha sabido adaptarse a la exigencia de la categoría, compitiendo con personalidad y convirtiéndose, por méritos propios, en una de las grandes revelaciones del campeonato.
Así, el conjunto daimieleño se marcha al parón navideño con la moral alta, la confianza intacta y la sensación de que el trabajo bien hecho está dando sus frutos. El próximo reto ya llegará en 2026, cuando el fin de semana del 10 y 11 de enero el Daimiel Racing regrese a la competición visitando al Manzanares CF, actual líder del grupo. Un inicio de año exigente que pondrá a prueba todo lo construido.






































































