El CD Escuela Dynamo Alcázar FS firmó este sábado un empate con sabor agridulce ante el CD Peñas de San Pedro (2-2) en el pabellón alcazareño, en un duelo espeso y repleto de interrupciones, pero en el que los amarillos volvieron a demostrar una notable capacidad de reacción. El conjunto dirigido Manuel J. Comino tuvo que remontar por dos veces para mantener su condición de invicto en este arranque liguero.
El encuentro nació incómodo: ritmo irregular, pérdidas en ambas áreas y varios lanzamientos al palo que impidieron al Dynamo abrir brecha. Los visitantes golpearon primero aprovechando un desajuste defensivo, pero la respuesta local no tardó. Jaime Sánchez, juvenil debutante esta temporada, firmó el 1-1 en una acción que premió su valentía y confirmó las buenas sensaciones que dejó sobre la pista.
Tras el descanso, el Peñas de San Pedro volvió a adelantarse, obligando de nuevo a remar a un Dynamo que no se desesperó pese a las ocasiones falladas y a un portero visitante muy inspirado. Chus firmó el 2-2 definitivo tras culminar una jugada colectiva que devolvió justicia al marcador. En los minutos finales, los alcazareños apretaron con todo, pero el acierto rival y pequeños detalles atrás evitaron la remontada total.
Más allá del resultado, la tarde dejó imágenes destacadas en la grada, con el apoyo de los usuarios del programa de salud mental de Grupo GB Residencias, presentes dentro del convenio de colaboración con el club.
Tras este empate, el Dynamo es 3.º en la clasificación, con 10 puntos en cuatro partidos, invicto y firmemente asentado en la zona noble del Grupo 1 de Primera Autonómica Sala, solo por detrás de Renacer Argamasilla y Criptana FS.
La próxima jornada, en la que los alcazareños debían visitar el Bonillo FS, ha quedado aplazada al 3 de enero de 2026, por lo que el equipo afrontará el próximo partido el último fin de semana de noviembre, recibiendo a Balneario de Benito Villanueva Futsal, equipo que es 7.º con 6 puntos.








































































