El frontenista de La Villa de Don Fadrique, Marco Manzanero Organero, logró el pasado sábado 18 de octubre en el Abierto de Llombai (Valencia) certificar con un tercer puesto «oro» en categoría alevín su pase al Máster Final de España Frontenis Tour Pre. Lo consiguió con un primer puesto «oro» en el Abierto de Santurde de La Rioja, penúltima prueba del Circuito Nacional de Frontenis Pre, que se celebró del 26 al 28 de septiembre, y el primer puesto «Plata» en la segunda prueba que tuvo lugar en Alcántara del Júcar (Valencia) del 25 al 27 de julio. Esos tres abiertos en categoría alevín han sumado un total de 91 puntos en el ránking, suficientes para lograr un sexto puesto, a pesar de no haber puntuado en el primero del Circuito. Estará en el top-8 de España para disputar ese torneo de Maestros su segunda temporada consecutiva, que se celebrará del 14 al 16 de noviembre próximos en Guadassuar (Valencia).
El pelotari del Club de Frontenis “La Villa” cierra así una temporada magnífica, la tercera, que ha jugado con el equipo de Frontenis Castellón. El próximo 25 de octubre arrancará la cuarta liga de su trayectoria con el Quart de Poblet, un campeonato escolar que se prolongará hasta mayo del 2026. Marco Manzanero ha competido este año en el Circuito Nacional de Abiertos en cuatro opens nacionales desde julio a octubre de este año 2025; las tres últimas pruebas de Frontenis PRE han sido en categoría alevín: Alcántara de Júcar (Valencia), Santurde de Rioja (La Rioja) y Llombai (Valencia). Y el cuarto de pelota olímpica lo hizo en categoría infantil en Torredelcampo (Jaén), del 11 al 13 de julio pasado, donde terminó semifinalista en una categoría superior a la suya.
La pasada temporada 2024 el fadriqueño fue tres veces primero, dos segundo y una vez tercero, en el último año como benjamín y obtuvo una tercera posición en el ránking final y la cuarta plaza en alevín, que le dio derecho a disputar el Máster Final Decathlon de España Frontenis Tour Promo, que se celebró el 15 de junio de 2024 en Quart de Poblet (Valencia), en lo que fue, sin duda, su primera experiencia en estas lides. Además, el pelotari del Club de Frontenis “La Villa” ha sido seleccionado dos veces esta temporada 2025 para defender los colores de la federación regional, el pasado mes de marzo en Canals (Valencia) y en el mes de junio en Íscar (Valladolid).






































































