Gran fin de semana para la cantera del Sporting de Alcázar. Si ayer el ‘A’ vencía por 0-3 en un gran partido a domicilio ante el Olímpico Villarrobledo, sus ‘hermanos’ del ‘B’ tomaron nota y endosaron idéntico tanteo al líder, y hasta hoy imbatido, del grupo 4 de la Liga Territorial Juvenil, Formac Villarrubia.
3-0 en todo un partidazo de los chicos de Javier Serrano y Jaime Úbeda que realizaron una primera parte muy seria poniendo en apuros en distintas ocasiones la meta defendida por Saúl Fernández. Fue en la segunda mitad (igual que sus compañeros del A) cuando el juvenil empezó a ‘desmelenarse’: Abrahám en el 53′, Conde en el 56′ y Lucas en el 90′ (jugador cadete), sometieron por primera vez a un líder, Formac Villarrubia que había ganado sus once partidos anteriores y que sólo habían recibido 7 goles en contra. Además, los alcazareños se fueron con la portería a 0 ante un equipo que lleva 38 goles a favor (más de 3 goles por partido de media).
Trabajazo de los chicos del Juvenil B que con esta victoria conservan la 3ª plaza con 24 puntos igualados con Atlético Cervantino y recortan distancias con Atlético Teresiano, 2º con 25 puntos. Formac Villarrubia sigue siendo líder holgado con 33 puntos.
La próxima semana acabarán la primera vuelta de competicíón en Daimiel, equipo que es 5º con 23 puntos (sábado a las 19:00 horas).








































































