El juvenil A del Sporting de Alcázar afronta el tramo final de la temporada quizá con más emoción de lo que le hubiera gustado. A falta de 4 partidos para acabar la competición los chicos de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca continúan al frente de la tabla manteniendo las distancias con su inmediato perseguidor, EFB La Roda, que ha recortado de 9 a 4 puntos la distancia en las últimas jornadas.
Con estas circunstancias y con la visita del colista al Delgado Meco de Alcázar de San Juan, el equipo juvenil no podía fallar y debía devolver la confianza revertiendo la situación de la última derrota en Valdepeñas. Muestra de ello es que a los pocos segundos de comenzar el partido, el Sporting ‘enchufaba’ el primero con un tanto de Miguel Conde. Juan Cristo, en el 21, conseguía el 2-0. Jesús Lizano, en el 23, ponía tierra de por medio con el 3-0. En la segunda mitad, nuevamente Lizano, en el 51, conseguía el cuarto y Héctor rubricaba la goleada con dos tantos más, en el 69 y 72, para poner el 6-0 definitivo en el marcador.
Contundente victoria del juvenil A del Sporting, que tiene por delante 4 partidos para intentar poner la guinda a una gran temporada materializando y dando recompensa a un enorme trabajo. Casi sin tiempo para pensar en mucho más, este viernes se desplazarán al Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real para medirse al CD Manchego equipo que prácticamente tiene la permanencia asegurada pero que pondrá las cosas complicadas a los alcazareños en busca de consolidar su posición y la categoría. Con una victoria, el juvenil del Sporting de Alcázar conseguirá, de forma matemática, al menos los playoffs por el ascenso, aunque sin duda, el objetivo está en acabar ganando el campeonato y conseguir, de esta forma, el ascenso directo a la Liga Nacional Juvenil.








































































