El Sporting de Alcázar juvenil adelantaba su jornada 27 del grupo 1 de la liga Juvenil Preferente a la tarde del viernes desplazándose al Polideportivo Juan Carlos I (anexo 3) de Ciudad Real para medirse al CD Manchego.
Los alcazareños, con ganas de volver a la senda de la victoria tras el pequeño bache sufrido en las semanas pasadas, saltaban al césped con claras intenciones y sabedores de que, si quieren ser campeones de liga y rubricar su ‘temporadón’, los márgenes de error se habían agotado tras estos pinchazos.
Aunque les costó meterse de lleno en el partido, Luis «Cicu» adelantaba a los suyos en el minuto 27. Fue en el minuto 40 cuando, su hermano, Diego «Cicu» salvaba bajo palos lo que ya se cantaba el empate en la grada. Juan Cristo, en el descuento, aportaba cierta tranquilidad para marcharse 0-2 al descanso.
Tras la reanudación, el partido continuaba controlado por el Sporting que vio como en el minuto 59, Héctor, daba la sentencia con el 0-3. En el 74′, Juan Cristo aumentaba el marcador al 0-4 y Miguel Vela, en el 79′, subía el 0-5 con el que se llegaría al final del partido.
EFB LA RODA, NO FALLÓ
El Manchego-Sporting de Alcázar no fue el único partido adelantado a la tarde del viernes. El rival directo de los alcazareños, EFB La Roda, jugó en su cancha recibiendo al Olímpico Villarrobledo. Los rodenses, si querían seguir optando al liderato, debían ganar y así lo hicieron, también de forma contundente, por 5-1.
Con estos resultados, el Sporting de Alcázar continúa al frente de la clasificación con 63 puntos y mantiene las distancias con el 2º, EFB La Roda, que suma 59 puntos. 3º es Al-Basit.
A falta de 3 jornadas, el juvenil del Sporting roza con la yema de los dedos el título liguero y el consiguiente ascenso a Liga Nacional pero aun queda lo más difícil, terminar. Para ello, los alcazazeños deben seguir sumando para continuar dependiendo de ellos mismos. Los rivales de los próximos partidos son: Conquense ‘B’ (9º con 41 puntos) en casa; Al-Basit (3º con 51) a domicilio y Olímpico Villarrobledo (10º con 36 puntos) con el que acabarán la liga en casa. Los rivales de la EFB La Roda son: Atlético Almagro (se juegan el descenso siendo 13º con 20 puntos) en Almagro; Atlético Tomelloso en el Paco Gálvez (6º con 43 puntos) y despedirán la competición en casa contra Caudetano (8º con 42 puntos).








































































