Jornada 22 en el Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil en el que los chicos del Sporting de Alcázar tendrán un difícil “hueso”, uno de los equipos punteros de la categoría, CD Cazalegas, equipo que es 3º en la tabla con 41 puntos, que viene de ganar 4-0 a La Roda UD y que aspira a arrebatar la segunda posición a Albacete Balompie B, 2º con 43 puntos. El líder indiscutible de la categoría, CF Talavera, reciba a Alameda de la Sagra.
El Juvenil Nacional afronta, por tanto, una nueva final en busca de permanecer un año más en la máxima categoría juvenil de Castilla-La Mancha, para ello tiene una buena oportunidad de hacerse valer en casa ante un rival de enjundia y aprovechar el cambio de dinámica que consiguieron la semana pasada con su victoria en Guadalajara ante un rival directo por la salvación, Academia Albiceleste.
El juvenil es quien marca las posiciones de descenso y es antepenúltimo (16º) con 14 puntos, igualado con EFB Jesús de la Ossa (17º). El farolillo rojo es Academia Albiceleste con 11 puntos. Por delante, Albacer es 15º con 19 puntos y se desplaza a La Roda 12º con 15 puntos. Argés, 14º con 20 puntos recibe al colista, Ac. Albiceleste y Atlético Puertollano 13º con 23 puntos recibe a Azuqueca 8º con 34 puntos.
El partido de los alcazareños se disputará en la mañana del domingo 16 de febrero a las 12:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol “Manuel Delgado Meco” de Alcázar de San Juan.