Este pasado domingo, CD Quintanar y Manzanares CF se daban cita en el Estadio Alfonso Viller García para disputar su último encuentro de la temporada regular en este grupo I de Preferente.
Ambos equipos llegaban a la cita en situaciones bien diferentes. Los locales no se jugaban nada más allá de terminar la temporada con un triunfo frente a su afición. Sin embargo, los visitantes eran plenamente conscientes de que necesitaban los tres puntos para certificar una tercera posición que les daría acceso a la disputa del play-off de ascenso.
Bajo este escenario arrancó un partido de tú a tú y en el que no hubo un claro dominador en ataque. Aun así, los futbolistas de Manzanares, apretados por la necesidad, lograron alcanzar su objetivo al imponerse por la mínima (0-1) gracias a una tanto de Lemus en el minuto 78 de juego.
Con este resultado, el combinado ciudadrealeño termina dicha fase regular de Liga como tercer clasificado, con 67 puntos, y estará en las eliminatorias que permiten soñar con estar el próximo curso en Tercera RFEF.
Por su parte, el CD Quintanar acaba en el noveno puesto de la tabla con 49 puntos, despidiendo así un año que no ha sido sencillo, pero en el que el club ha vivido cosas tan bonitas como un duelo copero frente a todo un Sevilla.